ISMOCOL S.A informa a la ciudadanía en general y a los usuarios o transeúntes de la vía al mar o Avenida Libertador, el cierre del carril viniendo desde el barrio Kennedy hacia la denominada “curva del diablo”, costado de la vía cerca al lote de obra.

 

La medida se implementará desde el próximo viernes 27 de abril, mientras se realiza la intervención al componente arbóreo (o árboles), ubicados sobre este trayecto de la carretera.

El otro lado de la vía que está hacia la quebrada, se empleará para el tránsito de vehículos en dos sentidos viales. Por ahí subirá el tráfico del barrio Kennedy, y bajará el que se moviliza por la denominada “curva del diablo”. La circulación, UNO A UNO, será guiada por auxiliares de tránsito del proyecto que indicarán el uso de la vía.

El siguiente plano, guía lo comentado:

Cierre vial de la vía al marTambién se hará el cierre de la calle 7N, desde la vía al mar (o avenida Libertador), hasta la entrada del barrio Miramar, (frente al Conjunto Cerrado de Colseguros Norte) y viceversa. Auxiliares de tránsito del proyecto sólo permitirán el paso a vehículos que entren o salgan al barrio Miramar, hasta tomar la carrera 10-occidente, (acceso a Colseguros Norte). Así mismo, las rutas de buses o transporte público, emplearán la mencionada carrera 10.

Lo anteriormente comentado, se ilustra en el siguiente plano:

 

Manejo del tráfico vía al mar

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, por favor llamar al celular 3103260744,  o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com.  

 

 

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

CARLOS AUGUSTO PATIÑO MURILLO

Gerente del Proyecto. Contrato 132/17