ISMOCOL S.A., informa a la comunidad del Barrio Miramar y demás transeúntes, el cierre de la calle 7N entre la vía a la Costa Atlántica hasta el parque infantil del barrio Miramar, por la continuación de la red de construcción de aguas lluvias del Portal Norte del SITM.

 
 

Los trabajos que iniciarán el próximo jueves 24 de enero y se extenderán por espacio de un mes, se efectuarán de lunes a viernes de: 7: 00 a.m., a 5:00 p.m., y los sábados de: 7:00 a.m., a 12 m.

Se informa de igual manera que este tramo se mantendrá cerrado las 24 horas del día por seguridad vial.

 

Ver plano ilustrativo:

 

Así las cosas, como vía alterna los habitantes del barrio Miramar transitarán por la carrera 10 occidente, mientras que los usuarios de los aserríos tendrán movilidad controlada y algunas restricciones que se informarán a medida que avance la obra.

La movilidad de los vecinos del sector, será guiada por señales de tránsito y auxiliares viales de tránsito del proyecto.

Agradecemos toda la colaboración frente a estas eventualidades, al tiempo que ofrecemos excusas por las molestias que se generen.

Para información adicional, llamar al teléfono fijo: 6403852, al celular 3103260744, o escribirnos al correo electrónico: pac.portalnorte@ismocol.com

 

Atentamente, ISMOCOL S.A.

 

DANIEL EDUARDO URBINA CONTRERAS

Ingeniero Civil. Contrato 132/17