Conozca la ubicación de nuestra nueva sede, dando clic Aquí…

Encuesta

Considera Usted que Metrolinea le brinda un servicio de transporte:
Contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 Metrolínea lo invita a usar correctamente el saldo a crédito

 Me permito aclarar el procedimiento correcto de las integraciones cuando es utilizado el saldo a crédito:

?
1.??? Al ingresar al sistema con un saldo menor al de un pasaje, el sistema le permite el acceso, prestándole al usuario el valor que necesita para completar el valor (hasta de un pasaje completo).
2.??? Antes de hacer una transferencia que requiera de una nueva validación de la tarjeta (integración virtual), el usuario debe ponerse a Paz y Salvo con el sistema, recargando su tarjeta con un valor mínimo que deje su tarjeta nuevamente con un saldo positivo (mayor a cero).
3.??? Luego de haber recargado, el usuario valida su tarjeta y esta validación NO le descontará nuevamente, ya que tomará el beneficio de integración virtual.
?
Lo anterior, teniendo en cuenta que el pasaje a crédito es un beneficio que se le da a los usuarios para trasladarse hasta el sitio más cercano que le permita recargar su tarjeta y así poder hacer uso del sistema normalmente.
?
La recomendación que se le hace a los usuarios es la de cargar suficientes pasajes en su tarjeta con el fin de evitar perder su bus por el tiempo que pierde al recargar cada vez que va a utilizar el sistema.
 

Warning: getimagesize(imagenes/paginasamigas/e4f9efd589496fdefe7faafaccf09a05form-u1213.php) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/metro31/public_html/includes/linkspaginasamigas.php on line 25
Alcaldia de Bucaramanga Alcaldia de Piedecuesta Alcaldia de Floridablanca Alcaldia de Giron Gobernación de Santander Ministerio de Transporte Gobierno en Línea Contratos Ministerio de Hacienda y Crédito Publico Hora Legal

Sede Metrolínea: autopista Floridablanca No 86-30 edificio administrativo

Tels: +57-6313535 - Fax: +57-6318815 - Call Center: +57 6439090/ E-mail: info@metrolinea.gov.co

Powered by: Intelconex S.A.S